Copyright Royalties Spanish

Shortcut Navigation:

Spanish

Proteja su imaginación.

Abogados de Derechos de autor y Marcas comerciales prestan sus servicios a clientes de Propiedad intelectual de EE.UU. y de otros países
Washington, DC (EE.UU.)

Hammerman PLLC, con el nombre comercial Intermediary®, ofrece servicios relacionados con leyes empresariales, de entretenimiento, derechos de autor, multimedia y marcas comerciales, como la negociación contractual, la puesta en vigor de los derechos de autor, el registro de los derechos de autor, registro legal de aduanas, contratos de distribución y sindicación, resolución de litigios sobre propiedad intelectual, contratos de licencia, recuperación de cánones de retransmisión y ejercicio de actuaciones judiciales sobre marcas comerciales estadounidenses. Nuestros abogados también podrán ayudarle con la protección de marcas comerciales internacionales y le asesorarán sobre el Protocolo de Marcas Comerciales Internacionales de Madrid.

Ofrecemos asesoramiento exhaustivo, claro y experimentado a empresarios y empresas multimedia, acerca de cómo proteger sus intereses comerciales, su propiedad intelectual y sus derechos multimedia. También ofrecemos nuestra experiencia a una amplia gama de clientes empresariales, con el fin de proteger su identidad de marca y de empresa, ya sean derechos de autor, la apariencia distintiva de los productos, las marcas comerciales, las marcas de servicios, los diseños, logotipos o símbolos asociados a trabajos creativos, los nombres de productos y servicios.

Intermediary® ofrece a sus clientes estadounidenses y de otros países un servicio de la más alta calidad en el asesoramiento jurídico. A través de asociaciones profesionales con otras empresas jurídicas estadounidenses e internacionales, ofrecemos acceso a una amplia gama de servicios jurídicos a fin de proteger los derechos de propiedad intelectual y los intereses comerciales a nivel nacional e internacional. Si bien contamos con clientes procedentes de todo Estados Unidos y de otros países, en nuestra sede de Washington, D.C. proporcionamos un fácil acceso a archivos, audiciones, acciones penales y oposiciones y reuniones con los empleados del gobierno federal mediante la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos, al Consejo de Canon de Derechos de Autor (CRB) y la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos (USPTO).  Los abogados de Intermediary están a su servicio. Le invitamos a que nos solicite asesoramiento.

Si desea más información o para ponerse en contacto con nosotros, haga clic en el vínculo Contacto situado arriba.

El resto del contenido de este sitio web está publicado en inglés solamente. Es posible traducir las páginas o secciones a este idioma haciendo clic en los botones “traducir”.